Sobre nosotros

Somos distribuidores autorizados de Novum para España.

Ofrecemos soluciones de alta calidad para su guardería, tanto si desea mejorar sus instalaciones como para nuevas aperturas.

Le ofrecemos también asesoramiento y los servicios de nuestros arquitectos para llevar a cabo sus ideas o crearle un diseño acorde a sus necesidades.

 

NOVUM significa calidad y fiabilidad.

Durante varios años, hemos fortalecido nuestra posición en el mercado y, al mismo tiempo, ofrecemos muchas soluciones técnicas nuevas e interesantes. Desde 1996 trabajamos en el mercado de parques infantiles, varios tipos de muebles y también equipamos integralmente instituciones educativas, gimnasios y servicios públicos. También somos uno de los principales proveedores en Polonia de recursos educativos para guarderías y escuelas (habilidades motrices grandes y pequeñas). 

El desarrollo dinámico de la compañía nos ha permitido crear más de 300 puestos de trabajo. Tenemos 3 fábricas y alrededor de 200 máquinas. Sobre todo, nos preocupamos por la calidad y la funcionalidad de los productos de NOVUM. Es la razón por la cual todos nuestros juegos infantiles y juegos de muebles tienen los certificados obligatorios que confirman su más alta calidad y seguridad de uso. Nuestro proceso de producción es ecológico y está confirmado por el certificado de calidad ISO 9001.01.